Ciudadano sobre tercera dosis: “Ya uno se puso dos, qué más da ponerse la tercera”

Ciudadano sobre tercera dosis Ya uno se puso dos que

“Ya uno se puso dos, qué más da ponerse la tercera”, fueron las palabras este domingo de un ciudadano al referirse a la aplicación de la tercera dosis de la vacuna anticovid.

El hombre que no quiso identificarse comentó que está dispuesto a recibir la cantidad de inoculaciones que sean necesarias para frenar la pandemia que amenaza la vida de los dominicanos.

Este ciudadano acudió al punto de vacunación del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte para recibir la segunda dosis de la vacuna.

Le recomendamos leer:  Entre 80 y 100 mil estudiantes están en riesgo de deserción tras pandemia, según estudio

Salud Pública reporta 707 nuevos casos por Covid-19

En ese mismo centro, el joven Aneurys Jiménez Soto dijo que recibió este domingo la última vacuna de Sinovac.

Jiménez afirmó que estaría en disposición de recibir las vacunas que sean, al explicar que colocarse otra dosis salvaguardarían la vida de las personas que están a su alrededor, especialmente la de su familia.

“Esta es la solución del problema (…) claro, que me pondría una tercera vacuna porque hay que cuidar la vida de los niños, de la familia, de todos”, dijo.

Mientras que la ciudadana Dulce Martínez, quien llevó a inocularse a su hija expresó que tiene dudas al respecto de recibir otra dosis del antígeno, ya que esta recibió la dos dosis requeridas para completar el proceso.

“Hay que cumplir, pero ahora yo estoy dudosa con una tercera dosis. El sistema como que no está funcionando si viene una tercera dosis, esa es mi opinión”, expuso Dulce Martínez.

Más popular