29.3 C
Santo Domingo
sábado, abril 17, 2021

Ciudadanos dominicanos quieren aportar para la construcción de verja en la frontera

Santo Domingo.- La propuesta de que el presidente de la República, Luis Abinader, abra una cuenta en un banco del país para que el pueblo dominicano pueda aportar a la verja perimetral en la frontera, fue hecha por el político Vinicio Castillo.

Castillo recibió el apoyo de decenas de personas que aseguraron que harían lo necesario para terminar con la migración masiva de haitianos.

“El Muro – valla, física y tecnológica tiene tanto apoyo en el país, que si el gobierno de Abinader quisiera, puede abrir una cuenta en Banco del Reservas para recibir contribuciones, pueblo lo paga completo “, escribió en su cuenta de Twitter.

Le recomendamos leer: 

  • Gobierno construirá doble verja perimetral en la frontera

Aseguró que esa contribución se haría con gusto y fervor porque es un clamor nacional.

Muchos halagaron al jefe de Estado por la iniciativa e indicaron que de cumplir esta promesa marcará un hito en la historia dominicana.

Resaltaron que la verja debe contar con los más altos estándares de calidad, ser sismo resistente y  con tecnología de punta.

Un usuario expresó que siempre ha respaldado la idea de dividir la frontera por lo que colaboraría con dinero, cemento, block y varilla.

“Debe hacerse un telemaratón y ayudar al Gobierno con la construcción”, manifestó.

Otras opiniones: 

Ray Montan: “Casi siempre estado de acuerdo contigo en tus opiniones si para el muro yo tengo que cooperar dejaría de comer un día para aportarlo”.

The David chef: “Con tanta ferreterías y cementeras que tiene el país, cada quien puede aportar un granito de arena. El país no aguanta  más préstamos”.

Miguel Ángel Soler: “Hasta un pobre infeliz que pierde de echar un día de construcción porque se lo dieron a un haitiano aportaría para eso”.

José Antonio: “Esa problemática haitiana hay que resolverla con el muro, ya el sistema política haitiano está dañado y gobierno que suba, gobierno que será corrupto, por tal razón debemos de procurar que se haga ese muro, pueden entrar al país pero con si documentación, y salir”.

1614533707 581 Ciudadanos dominicanos quieren aportar para la construccion de verja en - Ciudadanos dominicanos quieren aportar para la construcción de verja en la frontera

gif;base64,R0lGODlhAQABAAAAACH5BAEKAAEALAAAAAABAAEAAAICTAEAOw== - Ciudadanos dominicanos quieren aportar para la construcción de verja en la frontera
- Publicidad -
gif;base64,R0lGODlhAQABAAAAACH5BAEKAAEALAAAAAABAAEAAAICTAEAOw== - Ciudadanos dominicanos quieren aportar para la construcción de verja en la frontera

Más popular