Ciudadanos podrán disfrutar de flexibilidad en horario toque de queda por Nochebuena

Ciudadanos podran disfrutar de flexibilidad en horario toque de queda
El toque de queda es una de las medidas para combatir el coronavirus.

Santo Domingo.– Los dominicanos podrán disfrutar esta noche de la flexibilidad otorgada por las autoridades gubernamentales en relación al horario del toque de queda por motivo de la  festividad de Nochebuena, en el que podrá transitar libremente sin ser detenidos hasta la 1:00 de la mañana.

Los días 24 y 31 de diciembre, habrá una dispensa en todo el territorio nacional, puesto que el toque de queda iniciará también a las 7:00 de la noche hasta las 5:00 de la mañana, pero habrá libre tránsito vehícular hasta la 1:00 de la mañana.

El pasado 15 de diciembre el Poder Ejecutivo emitió un nuevo decreto 698-20 con el que se establecieron nuevos horarios para el toque de queda en todo el territorio nacional, a los fines de preservar la salud de la población y evitar que sigan aumentando los casos de la COVID-19.

Una medida importante para estas festividades es la prohibición de venta de bebidas alcohólicas a partir de las 6:00 de la tarde y los negocios y centros de diversión deberán estar cerrados a las 7:00 de la noche tal como establece el toque de queda.

 

Más popular