Clara Mercado, la publicista que promueve vida saludable con “Jugos Bonjour”

Clara Mercado la publicista que promueve vida saludable con Jugos
Clara Mercado tiene dos años promoviendo sus jugos naturales.
Clara Mercado, la publicista que promueve vida saludable con “Jugos Bonjour”

El tema de la salud se ha convertido en la pasión de muchas personas que deciden incursionar en el mundo del ejercicio, las comidas y bebidas saludables a base de productos cien por ciento naturales y con un único objetivo, promover una mejor calidad de vida a través de lo que entra a su cuerpo.

Clara Mercado es una publicista a la que le apasiona el medio ambiente, las artes y la literatura y desde el 2018 trabaja con su marca personal de jugos naturales “Bonjour”, un coctel de frutas, verduras y vegetales que enamoran a sus consumidores desde el primer instante.

“Vivo y promuevo vivir de forma saludable, porque como nos sentimos por dentro, nos sale lo que hacemos y como tratamos a los demás, vemos y cuidamos el mundo que nos rodea”, dijo la emprendedora a elCaribe.

Con una sonrisa, cuenta que tuvo una infancia bastante bonita y risueña de la que aún conserva muchas cosas. Expresa que viene de una familia numerosa y unida, rodeada del amor y cuidado de su mamá, abuela, tías, primos y hermanos, quienes con su cariño y ejemplo la han ayudado a convertirse en un ser humano de bien, consciente de lo que le rodea y con ganas de aportar sus conocimientos sin importar a donde esté.

La joven emprendedora asegura que sus familiares han sido su ejemplo a seguir y se han convertido en la fortaleza que necesita para no decaer en los tiempos difíciles, debido a que la han apoyado en este negocio, creando los equipos de trabajo o pelando las frutas que utiliza para los jugos, su hermano principalmente, se encarga de la producción y logística de entrega, cuando el trabajo sobrepasa los límites.

Clara afirma que su principal motivación fueron las ganas de hacer algo por sí misma y que les gustara a los demás, ya que cuando preparaba los jugos en su hogar, siempre le preguntaban que donde podían cómpralos.

Puedes comunicarte con Clara Mercado al número 849-252-9076 y en las redes sociales como @jugobonjour.

La emprendedora, expresa que al principio no se sentía segura de iniciar este largo camino del emprendimiento pero junto a su pareja quien la animó a emprender, tomó esta iniciativa como una práctica para la tesis de la maestría que estaba cursando en esos momentos.

Clara define su producto como “alegría, sonrisas y entusiasmo”, alegando que cuando se es consciente de una buena alimentación, lo saludable puede ser rico y delicioso.

Este negocio tiene dos años. Mercado es publicista, hace ciclismo, yoga, entrena por diversión y en comunión con esto es madre a tiempo completo y labora en el Ministerio de Cultura.

Cuenta que desde que empezó este negocio, ha recibido un gran apoyo, sobre todo de personas que buscan opciones saludables de alimentación. Sus clientes provienen de los grupos de ciclismo, del yoga en los parques, por recomendaciones de clientes e Instagram.

Los consumidores de su producto están enamorados de la manera en que su creadora promueve la vida sana, además de que siempre reciben el producto de su preferencia y a tiempo.

En el momento que decides encaminar tu vida por los hábitos saludables, evitando las grasas y todos aquellos condimentos que de un modo u otro le hacen daño al organismo, es difícil volver atrás y es por eso que este jugo está hecho de una combinación rica, nutritiva, saludable, recién hecha, sin azúcar añadida ni conservantes artificiales.

En su mayoría son elaborados con frutas antioxidantes y ayudan al consumidor a tener una mejor digestión. Dentro de las mezclas que puedes encontrar en Bonjour, están Piña, remolacha y limón; zanahoria, naranja y perejil, además de apio, pepino, chía, sandía, jengibre, entre otras.

Asegura que este negocio es rentable siempre que se elijan buenos proveedores que brinden frutas y vegetales frescos y a un precio razonable. “Somos promotores de comprar local y apoyar a los pequeños productores locales, y en ese sentido nos sentimos sumamente satisfechos”.

Aconseja a todos aquellos que tienen una idea empresarial y quieren hacerla realidad, a que se arriesguen y hagan su mejor esfuerzo para lograr sus sueños. “El miedo es algo bonito si se maneja bien, porque es un parámetro para hacernos sentir que eso que nos atemoriza nos importa”.

Más popular