Claro Dominicana anuncia aumentos en las tarifas móvil Postpago y Control

La compañía telefónica Claro Dominicana informó a sus clientes que aumentará hasta un 5 % la renta mensual de los planes móviles Postpago y Control con efectividad al 29 de diciembre de 2023.

La telefónica dio a conocer la decisión vía correo electrónico y justificó el incremento de la factura para hacer frente a la «inflación acumulada de 10 años que ha asumido».

«Por más de 10 años hemos asumido el impacto de un 47 % de la inflación acumulada; sin embargo, en esta ocasión nos vemos precisados a realizar un aumento en la renta mensual de los planes móviles Postpago y Control», reza el comunicado enviado a sus clientes.

A modo de ejemplo explicó que con el ajuste de precio una renta mensual de RD$500 pasaría a RD$525 y de RD$1,000 a RD$1,050.

Dejó el contacto telefónico 809-220-1111 para aquellos clientes que requieran información adicional y dijo que también está en disposición de asistirles a través de sus centros de atención a clientes, a nivel nacional.

Comunicado Claro Dominicana

Estimado(a) cliente:

En Claro trabajamos para ofrecerle el mejor servicio de telecomunicaciones del país. En ese sentido, cada año realizamos importantes inversiones en la modernización y expansión de nuestras infraestructuras tecnológicas, para ofrecerle la mejor experiencia de servicio de conectividad, comunicación y entretenimiento, siempre con la más avanzada tecnología.

Por más de 10 años hemos asumido el impacto de un 47% de la inflación acumulada; sin embargo, en esta ocasión nos vemos precisados a realizar un aumento en la renta mensual de los planes móviles Postpago y Control, de hasta un cinco por ciento (5%) con efectividad al 29 de diciembre del 2023.

A continuación, presentamos algunos ejemplos a modo de ilustración del ajuste de precios según monto de renta mensual:

Renta mensual                   Aumento 5%

RD$500.00                        RD$25.00

RD$1,000.00                     RD$50.00

Para información adicional, estamos a su disposición a través de nuestro Centro de Atención Telefónica en el 809-220-1111 y en los Centros de Atención a Clientes, a nivel nacional.

Agradecemos su comprensión, así como la oportunidad que nos ofrece de continuar sirviéndole y satisfaciendo sus necesidades de telecomunicaciones.

 

Atentamente,

 

Claro Dominicana

Más popular