Clase obtuvo su salvamento número 23 con los Indios

Clase obtuvo su salvamento numero 23 con los Indios
Enmanuel Clase lanzó ayer la séptima entrada sin problemas para su salvamento.

Triston McKenzie aportó otra apertura sobresaliente, al navegar tranquilo por seis innings del primer encuentro de una doble cartelera, para que los Indios de Cleveland se impusieran ayer 3-1 a los Mellizos de Minnesota.
El segundo partido, los Mellizos derrotaron 6-3 a los Indios. Una roleta al montículo impactó una muñeca del novato de los Mellizos, Joe Ryan, y terminó con el destacado duelo de pitcheo.
McKenzie (5-6) recetó siete ponches, incluidos tres a Byron Buxton. Aceptó sólo tres hits y una carrera para registrar su quinta salida consecutiva de al menos seis innings y con una carrera aceptada o menos.

El derecho de 24 años estaba en desventaja después de un doble productor de Andrelton Simmons en el tercer acto. Sin embargo, Bradley Zimmer igualó el duelo en el quinto acto por medio de un jonrón por todo el jardín derecho.

Ryan se concentró en su trabajo inmediatamente después de eso, pero debió abandonar el duelo en el sexto capítulo, cuando el primer bateador Myles Straw bateó un sencillo que golpeó en el brazo de lanzar al derecho de 25 años, quien cumplía su tercera apertura en las Grandes Ligas.

De inmediato, Ryan supo que estaba lastimado. Se marchó a la cueva y, frustrado, arrojó su guante. El salvamento fue para el dominicano Enmanuel Clase, su número 23 de la temporada. El derrotado fue Danny Coulombe (3-2).

En Baltimore, Giancarlo Stanton, DJ LeMahieu, Joey Gallo, Aaron Judge y Luke Voit pegaron de jonrón para que los Yanquis superaran 7-2 a los Orioles de Baltimore. Con el triunfo, los Yanquis igualaron los Azulejos por el primer Wild Card de la Americana.

Más popular