Cleveland Clinic invita al webinar “Enfermedad de Parkinson”

Cleveland Clinic invita al webinar “Enfermedad de Parkinson”

El encuentro diseñado para proporcionar experiencia médica está dirigido a especialistas en trastornos neurológicos.

Santo Domingo, agosto 2020.-El próximo miércoles 5 de agosto, a las 1:00 p.m., el neurólogo Ramón Lugo, de Cleveland Clinic Florida, compartirá un enfoque de atención innovador para la enfermedad de parkinson, centrado en el paciente, que servirá como un recurso útil para los esfuerzos de la comunidad médica en la prevención, detección temprana, diagnóstico y tratamiento de esta condición neurológica.

En el webinar “Enfermedad de Parkinson”, el Dr. Lugo quien cuenta con más de 15 años de experiencia y es especialista en trastornos del movimiento y enfermedad de parkinson, también abordará los problemas complejos que enfrentan estos pacientes neurológicos.

Los interesados en participar pueden unirse a través del siguiente enlace: https://cmrccf.webex.com/webappng/sites/cmrccf/meeting/info/9701defe33dd4d6b9d62ab77927ef7cc?siteurl=cmrccf&MTID=m8cf2e564096294e61ecaf65ff88e10eb

La enfermedad de Parkinson es una enfermedad neurológica progresiva crónica que afecta las células nerviosas (neuronas) en el cerebro. Los síntomas del Parkinson incluyen temblores (movimiento rítmico de los labios, el mentón, las manos y las piernas); rigidez y lentitud; problemas de equilibrio y marcha.

El Centro Neurológico Braathen de Cleveland Clinic Florida está especialmente calificado para brindar atención integral en el tratamiento de accidentes cerebrovasculares, enfermedades neuromusculares, esclerosis múltiple, dolores de cabeza, trastornos del movimiento, columna vertebral, epilepsia y demencias.

Más popular