Clínica Cruz Jiminián inaugura 4 unidades médicas

El presidente Luis Abinader encabezó esta mañana la inauguración de un laboratorio y tres centros en la Clínica Cruz Jiminián que sobrepasa una inversión privada  de 120 millones de pesos.

Las obras la conforman un  Laboratorio Amadita, el Instituto Internacional de la Visión (INVIS), el Centro de Especialidades Oncológicas Médicas (CEOM) y la Unidad de Cateterismo, Arritmias y Marcapasos Cruz Jiminián.

El doctor Félix Antonio Cruz Jiminián dijo que con las nuevas instalaciones buscan brindar servicios de salud integral a los habitantes del Gran Santo Domingo.

 Resaltó que el Laboratorio Amadita, uno de los mejores del Caribe y un orgullo de República Dominicana, confió en el sector de Cristo Rey y decidió realizar una gran inversión, levantando una de sus mejores instalaciones, con el propósito de servirle eficientemente a la comunidad. 

El presidente Luis Abinader, Eduardo Estrella, presidente del Senado, y el doctor Antonio Cruz Jiminián, en el acto de inauguración.

Precisó que los moradores de Cristo Rey también podrán recibir los servicios del Instituto Internacional de la Visión (INVIS), el cual cuenta con tecnología de punta y un personal altamente cualificado para tratar cualquier enfermedad de los ojos.

Asimismo, elogió el  equipamiento de diagnóstico e imágenes de última generación y un área de quirófano, considerada una de las más modernas del país, que no tiene nada que envidiarle a ningún otro centro de salud.

 “También en este día estamos inaugurando el Centro de Especialidades Oncológicas Médicas (CEOM), el cual atenderá con dinero o sin dinero, con seguro o sin seguro médico, a todo el que requiera asistencia. Esto mediante un acuerdo con el Seguro Nacional de Salud (SENASA). Y aquí aclaro que, a esta fecha, el que no tiene su seguro de SENASA es porque no quiere”, manifestó el galeno.

El doctor Cruz Jiminián detalló que la cartera de servicios de CEOM incluye oncología ortopeda, ginecológica, de hematología, mastología, cirugía oncológica, quimioterapias, farmacia y un gran número de especialistas para cumplir con la demanda de los usuarios. 

Y para que ningún residente del Distrito Nacional y zonas aledañas se vea en la necesidad de acudir a otro lugar para consultar sobre cualquier tipo de enfermedad del corazón,  también  inauguraron la Unidad de Cateterismo, Arritmias y Marcapasos Cruz Jiminián, con nuevos y modernos equipos, indicó.

Más popular