Club Italia cumplió 35 años de grandes luchas

Es más fácil juzgar el talento de un hombre por sus preguntas que por sus respuestas”.
Duque de Levis
“El talento, en buena medida, es una cuestión de insistencia”.
Francisco Umbral

El Club Deportivo, Social y Cultural Italia merece un reconocimiento especial. Cumplió 35 años de fundado el 15 de junio pasado.

Me consta que esa entidad ha podido luchar contra vientos y mareas para desarrollar a cientos de jóvenes a través del baloncesto, el voleibol y charlas para elevar los valores.

La tarea no ha sido fácil, pero los dirigentes del Club Italia nunca han tirado la toalla, a pesar de las adversidades y han logrado realizar una encomiable labor en favor de la juventud de la urbanización Italia.

Tengo muy buenas informaciones de las labores deportivas, culturales y comunitarias que hacen sus dirigentes.

Sin muchos recursos económicos, los amigos que dirigen la organización, han demostrado que cuando se lucha por los principios, se puede.

Tengo más de 50 años, diciendo que los clubes tienen que valerse de un trabajo constante y sin pausa para poder sobrevivir.

Sus dirigentes, miembros y colaboradores realizan un notable aporte a la sociedad dominicana y todos debemos valorar ese sacrificio.

Se gastan muchos recursos económicos en mensajes publicitarios para que los niños y los jóvenes no escojan el camino equivocado, sin embargo, instituciones como el Club Italia, lo hacen gratuitamente.

Trabajo
Como conocedor del gran trabajo que realizan a nivel nacional los clubes deportivos y culturales, expreso mi solidaridad con el Club Italia que con orgullo festejaron su 35 años de una labor fecunda, junto a la comunidad.

Respaldo
Las autoridades oficiales, con el Ministerio de Deportes a la cabeza y las empresas privadas, tienen la obligación de asistir al Club Italia, pues esa entidad procura por todos los medios evitar que los jóvenes caigan en la delincuencia.

Directivos
Entre los directivos del Club Italia están: el famoso Juan Carlos Medina (Negrura); ingeniero César Santamaría, secretario general; Alfonso Rosado, secretario de Deportes y Miguel Matos, secretario de organización.

¡Adelante muchachones. No se cansen. El país los necesita!
¡Felicidades por su enorme labor!

Hasta mañana, si Dios quiere, dominicanos.

23 Deportes 10 1p02
Club Italia cumplió 35 años de grandes luchas 2

Los campeones del eqipo azul disfrutan con pizzas al ganar el título del torneo intramuros.

Más popular