26.1 C
Santo Domingo
viernes, enero 28, 2022

Club Med lanza oferta en reservas para sus hoteles de Punta Cana y Miches

Hasta el día 30 de noviembre, la hotelera Club Med ofrece hasta 700 euros (790 dólares) de descuento por persona para unas vacaciones en la variada oferta de hospedaje que ofrece en los Alpes, en una paradisíaca isla del Océano Índico o en el Caribe, como República Dominicana.

«Llevamos un año y medio esperando este momento y queremos celebrarlo con nuestros clientes; queremos que éste sea realmente un invierno inolvidable, el invierno que por fin nos ha permitido volver a viajar y compartir de nuevo experiencias en los nuevos Resorts y los renovados. Tenemos muchas novedades», destacó Eyal Amzallag, director general para el Sur de Europa, Oriente Medio y Mercados Emergentes de la cadena.

Reservando del 16 al 30 de noviembre en la web de Club Med, se puede obtener un descuento de hasta el 15% en los destinos más populares, para salidas del 20 de noviembre al 30 de abril de 2022.

«porque incluso en estos meses difíciles no hemos parado», agregó Amzallag.

Entre los resorts que ofrecen los descuentos se encuentra el Club Med Punta Cana, un espacio de Exclusive Collection renovado con 32 nuevas suites, piscina infinita con vistas al Mar Caribe, servicio de habitaciones y conserjería privada además del nuevo Club Med Spa by L’Occitane.

El Club Med Michès Playa Esmeralda es un Resort de la gama Club Med Exclusive Collection, situado en una playa virgen en el corazón de la selva nororiental de la isla. Cuenta con 4 zonas diferentes para ofrecer distintas experiencias a todo tipo de clientes: desde suites de playa con piscina privada para parejas hasta la zona de La Perla, ideal para familias.

También aplica para La Caravelle, en Guadalupe, y Les Bouccaniers, en Martinica.

En Italia, el Club Med Pragelato Sestriere se convierte en una buena aldea de chalets.

Es el resort perfecto para las familias, con cuidado de niños de 2 a 17 años y Mini Club incluido a partir de 4 años. Además del esquí, se puede practicar la marcha nórdica y las raquetas de nieve y el mejor après-ski con aperitivo gastronómico, animación y espectáculos y una piscina donde relajarse y desconectar.

En la zona del Spazio Gran San Bernardo, a 1.950 metros de altura se encuentra el Club Med La Rosière, situado entre Francia e Italia, que ofrece lo mejor de ambos mundos en términos de esquí, comida y cultura.

El Club Med Kani es el Resort ideal para toda la familia con dos kilómetros de playas privadas de aguas cristalinas y donde se pueden practicar un sinfín de deportes acuáticos. El espacio Exclusive Collection acoge a las familias en habitaciones walter villages.

En Nochevieja, Le Ville di Finolhu, la joya de la Colección Exclusiva del Club Med, es la escapada romántica ideal: piscina privada, mayordomo personal y champán ilimitado desde la puesta de sol.

- Publicidad -

Más popular