Club Med Miches Playa Esmeralda reabrirá sus puertas el próximo 19 de junio

A medida que disminuyan las restricciones y aumenten las vacunas, tanto en los Estados Unidos  como en la República Dominicana, Club Med Miches Playa Esmeralda dará la bienvenida a los huéspedes el próximo 19 de junio.

Club Med Miches Playa Esmeralda reabrira sus puertas elLa propiedad de 335 habitaciones y 93 acres debutó en enero de 2020 y cerró poco después debido a la pandemia del Covid-19.

Los huéspedes del resort deben seguir los requisitos de entrada para la RD; Club Med proporcionará pruebas de antígenos gratuitas para los huéspedes que regresen o regresen a los EE. UU.

Además, el programa de Asistencia de Emergencia del complejo está disponible sin cargo para viajes hasta el 31 de diciembre de 2022 y cubre los gastos médicos durante la estadía de los huéspedes, incluidos los relacionados con Covid-19, según comunicado.

El complejo cuenta con cuatro aldeas boutique que se especializan en conceptos de bienestar, aventura, para niños y solo para adultos, que atienden a los viajeros que buscan una experiencia de hotel boutique dentro de un hotel.

Más popular