Club Med promueve la diversificada oferta de su exclusivo resort en Miches

Amélie Brouhard, vicepresidenta de marketing omnicanal para América del Norte y ventas en EE. UU de Club Med, explicó sobre el concepto cuatro pueblos “resort dentro de un resort” del Club Med Miches Playa Esmeralda en la República Dominicana.

Club Med Miches Playa Esmeralda reabrira sus puertas el“Queríamos brindarles a nuestros huéspedes una experiencia única, más intimidad y una forma de abordar los diversos objetivos de nuestros clientes. Creamos lo que llamamos nuestro concepto de “resort boutique dentro de un resort” con cuatro pueblos separados y únicos dentro del resort más grande, que atraen a todo tipo de viajeros, desde parejas y buscadores de bienestar que buscan tranquilidad y soledad hasta familias y más. grupos que buscan una vibrante experiencia caribeña”, dijo.

Detalló que Explorer Cove es ideal para familias, ya que el pueblo cuenta con una variedad de espaciosas habitaciones para que se esparzan y tengan un acceso fácil y conveniente a los clubes infantiles cercanos y actividades familiares como tiro con arco, un parque acuático y el trapecio volador.

“También hay una sección privada llamada La Perla, que cuenta con 16 suites frente al mar y cuatro penthouses con terrazas en la azotea y varias habitaciones. Todas las familias en La Perla obtienen acceso a una piscina familiar privada, bar y cabañas frente al mar para una experiencia aún más exclusiva”, manifestó.

Dijo que Caribbean Paradise es el corazón vibrante del resort y es ideal para los viajeros que prefieren estar más cerca de la piscina principal, todas las áreas de comedor y el salón de la playa.

“Aquí ofrecemos una variedad de alojamientos, desde habitaciones de lujo hasta Junior Suites frente al mar”, agregó, según Travelpulse.

Brouhard indicó que Emerald Jungle es ideal para los viajeros que buscan una escapada más centrada en el bienestar, ya que cuenta con acceso directo al área Zen Oasis exclusiva para adultos, que ofrece programación de bienestar que incluye yoga en la copa de los árboles, un gimnasio y Club Med Spa by Cinq Mondes.

Además, el Archipelago es el pueblo exclusivo para adultos para aquellos que buscan una escapada romántica sin igual. Las suites frente al mar incluyen una sala de estar, piscina personal (la primera para los resorts Club Med en el Caribe) y ducha al aire libre.

Más popular