29.3 C
Santo Domingo
jueves, mayo 6, 2021

CND y Cap Cana firman alianza para reciclaje

Johan González, Martina Pepén, gobernadora de Higüey, Marcio Juliano, Fernando Hazoury, presidente del Consejo de Administración de Cap Cana, José Ramón Reyes, y Jorge Subero Medina.

Cap Cana y la Cervecería Nacional Dominicana firmaron una alianza que incorpora el programa Recicla 100+ de la casa cervecera dentro del destino hotelero, turístico y residencial.
A través de este acuerdo, las botellas plásticas PET que se utilizan dentro de la ciudad destino serán compactadas por la Fundación Cap Cana, para luego ser procesadas y recicladas por Cervecería como parte de su programa Recicla 100+. La actividad estuvo presidida por Fernando Hazoury, Presidente del Consejo de Administración de Cap Cana y Jorge Subero Medina, Presidente Ejecutivo, junto a los principales ejecutivos de Cervecería, señores Marcio Julián, Director General de Cervecería y Johan González, Director Legal y de Asuntos Corporativos. Fernando Hazoury expresó que “Cap Cana como ciudad destino, desde su conceptualización hasta la fecha, ha trabajado en la protección de su hábitat, la vida silvestre y el medio ambiente adoptando todas las medidas para su conservación y desarrollo sostenible.

- Publicidad -

Más popular