Colegio Carol Morgan: docencia virtual tentativamente hasta el 27 de abril

El Colegio Carol Morgan informó este sábado que impartirá docencia virtual tentativamente hasta el 27 de abril del presente año.

“Nuestro personal estará presente el lunes y martes para revisar y ajustar los planes del aprendizaje virtual o a distancia. Y preparar los materiales que los estudiantes puedan necesitar en casa. Nuestra prioridad es asegurar que nuestros estudiantes y personal sean exitosos con el formato de aprendizaje a distancia”, señala el comunicado emitido por el colegio.

A continuación comunicado íntegro:

Queridos padres,

Ayer en la tarde el Ministerio de Educación anunció la cancelación de clases para todos recintos escolares, tanto públicos como privadas para poder realizar una profunda limpieza y desinfección. De acuerdo dicho anuncio, anoche confirmamos que no habrá estudiantes en nuestras instalaciones el lunes, 16 de marzo, y el martes 17 de marzo.

Nuestro personal estará presente el lunes y martes para revisar y ajustar los planes del aprendizaje virtual o a distancia. Y preparar los materiales que los estudiantes puedan necesitar en casa. Nuestra prioridad es asegurar que nuestros estudiantes y personal sean exitosos con el formato de aprendizaje a distancia.

A medida que continuamos monitoreando la situación del Covid-19 en la República Dominicana y consultamos con otras escuelas internacionales alrededor del mundo. El liderazgo de la CMS, nuestro equipo de manejo de crisis y nuestra junta directiva han decidido implementar nuestro plan de aprendizaje a distancia empezando el jueves 19 de marzo.

Para asegurar una transición sin dificultades al aprendizaje a distancia, nuestro campus estará abierto el miércoles 18 de marzo para que los estudiantes recojan algún artículo personal o recursos necesarios. Las respectivas divisiones compartirán más información el próximo martes en la tarde.

c875681d whatsapp image 2020 03 14 at 4.30.39 pm

Más popular