Colegio MLC School es reconocido con etiqueta internacional “Eco Escuela”

El colegio MLC School fue reconocido por El Instituto de Derecho Ambiental de la República Dominicana (IDARD),  con la etiqueta internacional “Eco Escuela”, por haber logrado una educación para el desarrollo sostenible y mejora continua del entorno ambiental, impactando de manera positiva en la comunidad.

Junto a MLC School, fueron reconocidas otras instituciones educativas, por su participación activa en la formación de líderes ambientales y creación de hábitos de participación ciudadana para la solución de problemas en el entorno escolar y comunitario.

Durante un  acto realizado el viernes 28 de noviembre  en El Salón Gran Plaza del Hotel Radisson, IDARD celebró  la entrega de los reconocimientos Eco Escuela, Llave Verde y Bandera Azul, 2019/2020, donde varias organizaciones fueron premiadas  por sus aportes al desarrollo sostenible del país.

El evento contó con la participación de Ydalia Acevedo Monegro, viceministra de Recursos Costeros y Marinos, quien destaco el rol de  las empresas para promover la utilización sostenible de los recursos naturales en República Dominicana.

Cesar Vargas Pimentel, presidente del Instituto de Derecho Ambiental de Republica Dominicana, agradeció el compromiso de las instituciones públicas y privadas para fortalecer las acciones en materia de consumo y producción responsable, para mitigar los efectos del cambio climático.

El colegio MLC School,  cuenta con la acreditación internacional Eco School, por sus aportes al cuidado del medio ambiente, así como por desarrollar una educación sostenible orientada a la preservación de los recursos naturales.

Más popular