Collado anuncia ya se dio el visto bueno para construir malecón en Nagua

El ministro de turismo de la República Dominicana, David Collado, dijo en una reunión realizada en el Palacio Nacional, que se dio el visto bueno para construir el malecón de Nagua.

Collado anuncia ya se dio el visto bueno para construirExplicó que el presidente Luis Abinader realizó una reunión y ya le dio el visto bueno para el malecón de Nagua.

Dijo que en la reunión estaban el Alcalde de Nagua, el senador y dispuso los fondos a través del Ministerio de Obras Públicas.

“Despachando desde los destinos! Es nuestra costumbre trabajar en los parques de cada destino que visitamos y en esta ocasión lo hacemos desde el Parque Central, en el municipio Cabrera, un hermoso polo turístico que ha enamorado y cautivado a las estrellas de Hollywood”, dijo Collado en sus redes sociales.

Además agregó que “como de costumbre accionamos desde el interior de RD, ahora mismo desde el Parque Central José Cabrera, en Cabrera, escuchando a la gente y trabajando de la mano para potenciar a el polo turístico que enamora a quienes lo visitan”.

1623857705 0 Collado anuncia ya se dio el visto bueno para construir

Más popular