Collado asegura RD captará 300,000 turistas al finalizar este mes de abril

El ministro de Turismo, David Collado, resaltó el crecimiento sostenido que viene exhibiendo la industria turística y las inversiones inmobiliarias para el primer cuatrimestre de este año 2021 en el país, tras asegurar que el mes de abril finalizará con la llegada de más de 300 mil turistas extranjeros.

Collado asegura RD captara 300000 turistas al finalizar este mesAtribuyó los logros y los reconocimientos que ha recibido República Dominicana a que se ha entendido desde el Gobierno la importancia de la alianza pública-privada.

“El turismo es más grande que cada uno de nosotros”, manifestó Collado al hablar en el acto del primer picazo del complejo inmobiliario Panorama Lake, que encabezó el presidente de la República, Luis Abinader, en Punta Cana.

Afirmó que “con la construcción de estas 412 villas de una y dos habitaciones, se dinamiza la economía, y es una clara muestra del crecimiento y emprendedurismo que vienen exhibiendo jóvenes empresarios en el polo turístico del Este, con la decidida visión del presidente Abinader y su Gabinete, de recuperar el turismo en medio de la pandemia”.

De su lado, el presidente Abinader, al coincidir con el ministro Collado sobre la recuperación que muestra el turismo en los primeros cuatro meses del año, reveló, también, el crecimiento que tuvo la economía en el mes de marzo, al alcanzar de 10.6%.

 

Más popular