Collado busca elevar valor de Playa Quemaíto

Collado busca elevar valor de Playa Quemaito
David Collado en la playa El Quemaíto.

El ministro de Turismo, David Collado prometió realizar un levantamiento de las necesidades que tiene la playa El Quemaíto para elevar su valor.
Esta playa natural, ubicada en la comunidad de Juan Esteban en el tramo carretero que conduce desde esta ciudad al municipio de La Ciénaga, en la costa de esta provincia, es una de las más visitadas del país.

Collado colgó en su muro de Facebook que quedó maravillado por la belleza de la mencionada playa, a la que visitó en el marco de un recorrido que giró por la costa de esta provincia.

“Por su belleza, me enamoré de esta playa, por lo que procederemos hacer un levantamiento de las necesidades que tiene con miras a elevar su valor”, expresó David Collado. La playa natural El Quemaíto por su belleza y gran atracción turística, es visitada cada año por miles de bañistas nacionales y extranjeros.

En su recorrido el funcionario también visitó el encantador balneario Villa Mirian, ubicado en la comunidad de San Rafael, perteneciente al municipio de Paraíso. Con respecto al balneario, Collado dijo que comunitarios le contaron que es muy popular entre los locales y personas que lo visitan en diferentes épocas del año, y que pudo constatar la razón de esta popularidad.

“Lástima que estoy en trabajo y no pude bañarme y más luego de probar la temperatura del agua, perfecta para estos días. Nuestro país no deja de impactarme por la diversidad de los lugares que tenemos”, dijo el ministro de Turismo.

Más popular