Collado celebra ocupación hotelera de 90% en complejo de Casa de Campo

David Collado, ministro de Turismo, compartió su satisfacción por el avance en la reactivación del turismo destacando que el complejo turístico Casa de Campo, ubicado en La Romana, se encuentra con el 90% de las ocupaciones llenas.

Collado celebra ocupacion hotelera de 90 en complejo de CasaResaltó en su cuenta de Twitter, que el 60% de estas ocupaciones de es de visitantes extranjeros, quienes cumpliendo con los protocolos sanitarios han vuelto a disfrutar de los destinos que ofrece la República Dominicana.

De cara con la recuperación del turismo, uno de los principales pilares de la economía dominicana el ministro aclaró que no descansará así los países de orígenes más fuerte para la actividad turística del país continúen cerrado, pondrá a trabajar todos los esfuerzos para seguir creciendo.

Se sabe que de cara a la pandemia que afecta el país, el turismo ha sido uno de los sectores más golpeados y desde el pasado mes de julio busca reactivarse para recuperar los empleos e ingresos perdidos.

Más popular