Collado dice que ahorra al país RD$720 millones

Collado dice que ahorra al pais RD720 millones
David Collado, ministro de Turismo.

El ministro de Turismo, David Collado, afirmó ayer que el país se ha ahorrado 720 millones de pesos en los primeros 100 días de gestión con las renegociaciones de los acuerdos internacionales de promoción turística de la República Dominicana.

“Como todos saben la crisis del Covid-19 ha afectado el flujo de turistas al país y los ingresos del ministerio, pero hemos podido administrarlos de manera eficiente y transparente”, resaltó Collado en una intervención telefónica en el programa televisivo “Esta Noche Mariasela”, que se transmite por canal 9.

Dijo que los primeros 100 días de trabajos frente al Ministerio de Turismo ha mostrado claramente “el compromiso con esta industria y sobre todo con la gente que vive de este sector”.
Explicó que la publicidad que se está realizando ahora para promocionar el turismo en el ámbito internacional está siendo dirigida por el sector privado y el ministerio.

Enfatizó que durante su acompañado del sector privado, ha hecho una forma de trabajo totalmente transparente. “No se ha invertido un solo centavo en el ministerio de Turismo que no haya sido aprobado por todo el sector privado”, acentuó David Collado.

Más popular