Collado: el Corales Puntacana Championship pone en alto turismo de RD

La celebración de importantes torneos deportivos en el país coloca en un sitial importante a República Dominicana como un destino turístico seguro en tiempos de recuperación del sector tras la incidencia del Covid-19.

Collado el Corales Puntacana Championship pone en alto turismo deEllo queda evidenciado con la celebración de la cuarta publicación del PGA Tour 2021 en en el Corales Puntacana Resort & Club, el cual ha hecho historia por ser el primer evento del PGA Tour en realizarse dos veces en la misma temporada.

La justa deportiva realzo, durante su celebración, el destino líder del golf en el Caribe y así lo expresó el ministro de Turismo, David Collado, al indicar sentirse orgulloso de la realización del evento en el país.

“Que orgullo que se realice en Republica Dominica el Corales Puntacana Resort & Club Championship PGA Tour 2021, organizado por Grupo Puntacana. Poniendo siempre en alto nuestra Marca País y nuestro turismo”, enfatizó en sus redes sociales.

Durante una visita al campo de golf durante la celebración del torneo, Collado elogió y acompañó a la familia Rainieri: Frank Rainieri, CEO del Grupo Puntacana; la vicepresidenta senior de Hospitalidad, Haydée Kuret Rainieri; Frank Elías Rainieri, vicepresidente senior de Negocios; Francesca Rainieri, vicepresidenta senior y Paola Rainieri.

1617130805 20 Collado el Corales Puntacana Championship pone en alto turismo deEl evento también pasó a la historia de manera icónica al recibir nueva vez en el campo de golf Corales a los campeones del Korn Ferry Tour y del PGA Tour en Punta Cana, llamados los “Reyes de Corales”.

Para el grupo empresarial ser los anfitriones y organizadores, por cuarto año consecutivo del PGA Tour en el país es una forma de promover, de manera única, a la República Dominicana y a Punta Cana.

Se recuerda que más de 100 jugadores integraron la competencia donde resultó ganador Joel Dahmen, quien se lleva $540,000 dólares por obtener el primer lugar de una bolsa de premios de $3 millones de dólares, la más alta en la historia del deporte dominicano, y 300 puntos para el FedExCup.

Más popular