Collado: junio se proyecta como el mes de mayor flujo turístico desde la pandemia

El mes de junio lleva por encima de un 25% en llegada de turistas con relación a los meses anteriores, el turismo continúa en aumento en República Dominicana, junio se proyecta como el de mayor crecimiento para el sector, así lo informó, David Collado, ministro de Turismo.

Collado junio se proyecta como el mes de mayor flujoIndicó que “junio 2021 superará en un 5,000 % a junio 2020, la mayor cantidad de turistas que están llegando al país provienen de Estados Unidos, y ya están inoculados contra el Covid-19 en un 90%”.

Las declaraciones del ministro fueron ofrecidas durante el lanzamiento de la revista anual de la Asociación Dominicana de Prensa Turística (Adompretur), titulada “Turismo Dominicano”, que ofrece una serie de trabajos que abordan con precisión y profundidad los diferentes ámbitos que impacto la industria turística.

De su lado, José María Reyes Pérez, presidente de Adompretur, dijo que RD ha sido uno de los que primero se ha ido levantando en el continente americano.

“El turismo dominicano fue uno de los primeros en el hemisferio en tener las condiciones de volver abrir sus destinos, tras la pandemia”, sostuvo Reyes.

Más popular