Collado participa en Cumbre Mundial de Viajes y Turismo en México

El ministro de Turismo de República Dominicana, David Collado, participa en  la Cumbre Mundial de Viajes y Turismo 2021 que realiza el Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC) en México la cual reúne, desde el 25 al 27 de abril, a los líderes de las compañías del sector más importantes del mundo; siendo el primer evento internacional tras la pandemia de Covid-19.

Collado participa en Cumbre Mundial de Viajes y Turismo enDurante el encuentro, Collado se reunió con Miguel Torruco Marqués, ministro de Turismo de México, donde intercambiaron ideas de planes y experiencias “con el objetivo es recuperar las miles de plazas de trabajo a nivel global, con el compromiso de autoridades, empresarios y sociedad”.

Además, el ministro informó que se reunió con Ahmed Al Khateeb, primer ministro de Turismo del Reino de Arabia Saudita, donde trataron las posibles áreas de cooperación entre la referida nación y República Domincana en materia de turismo.

“Estamos muy entusiasmados con la oferta que nos hizo que busca fortalecer el recurso humano dominicano, generar inversión y apoyo en obras de infraestructura para nuestro turismo. Seguimos buscando opciones de desarrollo para nuestro país y el millón de dominicanos que depende de este sector”, agregó.

También, Collado sostuvo un encuentro junto a los ministros, Iván Eskildsen Alfaro, ministro de Turismo de Panamá; Edmund Bartlett, ministro de Turismo de Jamaica y Humberto Hernández-Haddad, viceministro de Turismo de México.

“Pudimos enriquecernos de las experiencias de todos y compartir lo que hemos logrado para recuperar el turismo de nuestro país”, dijo el ministro dominicano en sus redes sociales.

1619535904 72 Collado participa en Cumbre Mundial de Viajes y Turismo en

1619535904 610 Collado participa en Cumbre Mundial de Viajes y Turismo en

1619535904 445 Collado participa en Cumbre Mundial de Viajes y Turismo en

Más popular