Collado presentará plan estratégico para relanzar turismo en Bayahíbe

El ministro de Turismo, David Collado, dijo a los empresarios de Bayahíbe que en los próximos 30 días presentará un plan para relanzar con firmeza el polo turístico que recibe más de un millón de visitantes que van a Isla Saona y unas 200 mil personas que acuden a Isla Catalina.

Expresó que para el Gabinete de Turismo, Bayahíbe es una prioridad y “sobre todo su reorganización y orden es el camino que vamos a seguir”.

Collado ofreció los detalles durante el encuentro que sostuvo con el Clúster Turístico de Bayahíbe, con el fin de identificar las problemáticas que se presentan en la zona turística, en La Romana, y a la vez determinar qué se puede hacer para mejorar las condiciones, y fortalecer el polo turístico para cuando el mundo vuelva a la normalidad.

“Hoy siento la satisfacción del deber cumplido al regresar a Bayahíbe y recordar que como congresista y presidente de la comisión de turismo en el periodo 2010 – 2016 rechazamos el proyecto ya aprobado por el Senado embarcadero Bayahíbe, que le quitaba la única playa pública Bandera Azul a este municipio turístico. Actué de manera tal que hoy puedo venir aquí y dialogar con autoridad de que debemos organizar este destino y prepararlo para cuando el mundo vuelva a la normalidad lo encuentre más fuerte y más seguro”, manifestó a través de sus redes sociales.

Tras la información el residente del Clúster, Andrés Fernández, agradeció la visita del ministro y su equipo, a la vez que afirmó que trabajarán en conjunto.

Collado presentara plan estrategico para relanzar turismo en Bayahibe

Collado presentara plan estrategico para relanzar turismo en Bayahibe

1619010005 876 Collado presentara plan estrategico para relanzar turismo en Bayahibe

Más popular