Collado supervisa trabajos del malecón de Santo Domingo Este

De cara al próximo mes de abril, donde el ministro de Turismo, David Collado, anunció que el primer tramo de los trabajos de remozamiento del malecón de Santo Domingo Este,será inaugurada, el mismo visitó la obra para verificar los avances.

Collado supervisa trabajos del malecon de Santo Domingo Este

«¡Cada vez falta menos! visité la obra para ver cómo va quedando este rincón. En pocos días veremos a dominicanos y extranjeros disfrutar de un nuevo espacio de recreación y por supuesto, de una impresionante vista al mar», indicó collado en sus redes sociales.

La obra significará un impacto social y económico para los residentes del municipio más grande del país, ya que dichos trabajos forman parte del plan integral de recuperar la vista al mar en toda la República Dominicana.

Se recuerda que dicho remozamiento cuenta con una inversión de unos 600 millones de pesos para que el malecón vuelva a ser una zona de esparcimiento y recreación para todas las familias. pero también y sobre todo para los turistas que visitan el gran Santo Domingo.

“Buscamos revalorizar los terrenos, las propiedades frente al mar que se construyan hoteles y se dinamice la economía, que nazcan nuevos emprendedores y sobre todo que el país tenga una visión urbanística coordinad, que es lo que estamos haciendo aquí, como si fuera una extensión del malecón de Santo Domingo, los mismos arquitectos, el mismo trazado, los mismos diseños”, dijo Collado al dejar inaugurado los trabajos de la obra.

1679080207 624 Collado supervisa trabajos del malecon de Santo Domingo Este

1679080207 171 Collado supervisa trabajos del malecon de Santo Domingo Este

1679080207 148 Collado supervisa trabajos del malecon de Santo Domingo Este

Más popular