Collado viaja a Orlando y Atlanta para impulsar llegada de turistas estadounidenses

El ministro de Turismo, David Collado se encuentra en EEUU, Orlando y Atlanta, realizando reuniones con turoperadores para captar turistas, para seguir diversificando las ofertas que tiene República Dominicana.

Collado viaja a Orlando y Atlanta para impulsar llegada de“Seguimos luchando por la recuperación  del Turismo y verificando que se estén haciendo las  cosas de la manera correcta. Hoy desde Atlanta, una de  las 10 ciudades de Estados Unidos más importantes  como emisora de turismo en torno a Punta Cana, tanto  directos como vía conexión con ciudades como Charlotte y Fort Lauderdale, indicó en funcionario en sus redes sociales.

Además, dijo que en el 2019 arribaron a RD 50,000 pasajeros desde Atlanta, el 88% en vuelos directos. Pero su aeropuerto representa el 4% de todas las conexiones, manejando más de 120,000 pasajeros desde Estados Unidos.

“No descansaremos hasta conseguir la eficiencia y una excelente ejecución con los tours operadores y agencias de viajes en Estados Unidos”, agregó.

Explicó que “aquí en Orlando, una ciudad turística y llena de oportunidades de captación de turismo. Más de 25,000 turistas llegan diariamente desde estas ciudad, el turismo debe gestionarse con aliados, promoción, diversificación, compromiso y seguimiento”.

En el encuentro el ministro estuvo acompañado de Jacqueline Mora, viceministra técnica del Ministerio de Turismo (Mitur).

1614950704 605 Collado viaja a Orlando y Atlanta para impulsar llegada de

Más popular