Colomé y Davis se unen para ayudar victoria SC

La pareja de Yeison Colomé y William Davis se unieron para darle un importante triunfo al equipo del club San Carlos en el Torneo de Baloncesto Superior del Distrito Nacional, en el que se disputa la Copa Banreservas.

 Los sancarleños vencieron al Millón y lograron su segunda victoria con 3 derrotas para empatar con Los Prados, que tienen igual cantidad de triunfos y reveses.

24 Deportes 28 1p02
William Davis

Davis anotó 25 puntos para ser el mejor ofensivamente y añadió 6 rebotes a su gran labor, mientras que Colomé terminó con 21 tantos y 10 rebotes.

  Los muchachos de El Millón, aunque hicieron un gran esfuerzo en los tres primeros periodos, no pudieron con la velocidad y la defensa de los “chicos” de las 5 esquinas, que luchan por clasificar en el campeonato capitaleño.

Colomé  y Davis fueron escoltados por Manuel Guzmán con 14 puntos y 8 rebotes, Kevin Pérez, 10 y Benito Santiago, 10, 6 rebotes y 5 asistencias.

La trilogía de Guzmán, Pérez y Santiago hicieron una gran labor ofensiva y defensiva para que San Carlos pudiera alcanzar la victoria.

Por los derrotados sobresalieron el norteamericano Marvin Smith Jr., quien realizó un doble-doble de 25 puntos y 10 rebotes; Daniel Rey Laster, 21 y  6 rebotes, Samuel Lara, 13.

No hay juegos

Hoy no hay juegos programados en la justa  que está dedicada a César Cedeño.

Mauricio Báez

El torneo se mueve  el viernes  para el  polideportivo del Mauricio Báez. A las 7 de la noche jugarán Los Prados y El Millón.  Huellas chocará con Bameso a las nueve. 

Más popular