Comedores Económicos mantiene asistencia alimenticia a  damnificado por incendio en La Ciénaga

Comedores Economicos mantiene asistencia alimenticia a damnificado por incendio en

SANTO DOMINGO.-Los Comedores Económicos del Estado Dominicano (CEED) mantienen su asistencia alimenticia a favor de familias afectadas por un voraz incendio que redujo a ceniza varias viviendas del sector La Ciénaga.

El director general del organismo, Edgar Augusto Feliz Méndez, encabezó una nueva jornada de distribución de más de 600 raciones alimenticias a familias damnificadas y otros moradores del populoso sector situado en la margen occidental del río Ozama.

Posteriormente, el funcionario recorrió las viviendas calcinadas junto con dirigentes de la Junta de Vecinos del barrio La Ciénaga, de quienes escuchó las versiones sobre el siniestro.

El presidente de la Junta de Vecinos, Jesús Martínez, agradeció la pronta y positiva respuesta de los Comedores Económicos ante la crítica situación de las familias afectadas.

“Los Comedores Económicos no nos han desamparado sino que, al contrario, acudieron en nuestro auxilio y sus alimentos nunca nos han faltado de su parte”, agregó el dirigente comunitario.

En iguales términos, encomiaron el apoyo de la institución los lugareños Wáscar Matos, Ambiórix Bacilio, Víctor Blanco, Hugo Tapia y Pablo Foxan.

El director de CEED acudió al sector siniestrado junto con Ana Pérez Sarraf, subdirectora de Asuntos Sociales; Ariel Moreta, encargado de Producción, y el encargado de Inspectoría Marino Pérez, entre otros funcionarios de la institución.

Más popular