Comisión bicameral sigue escuchando sectores sobre modificación ley 87-01 sobre seguridad social

Comision bicameral sigue escuchando sectores sobre modificacion ley 87 01 sobre

Santo Domingo.- La comisión bicameral que estudia la Ley 87-01, que crea el Sistema Dominicano de Seguridad Social, continúa escuchando la opinión de diferentes sectores sobre esta iniciativa.

Esta vez, recibieron a la presidenta de la Asociación Dominicana de Profesores (ADP), Xiomara Guante; y al presidente de la Asociación Dominicana de Administradores de Riesgos de Salud (ADARS), José Manuel Vargas.

El presidente de la comisión, diputado Agustín Burgos, dijo que escucharán a todos los sectores y que no tienen límite de tiempo porque la idea es dotar a la República Dominicana de la legislación que requiere la sociedad y los tiempos actuales.

“La complejidad de esta ley implica que nosotros como comisión tenemos un trabajo arduo, vamos a escuchar sin prisas y sin pausa a todo el que tenga algo que aportar a la modificación de esta importante ley”, manifestó.

Anunció que próximamente realizarán vistas públicas en Azua, San Francisco de Macorís y el Gran Santo Domingo, entre otras localidades.

Agustín Burgos dijo que durante una vista pública, celebrada en San Pedro de Macorís, la semana pasada, escucharon a más de 200 participantes.

Más popular