Comisión de Turismo de Cámara de Diputados visita Cap Cana

La comisión de turismo de la Cámara de Diputados realizó un recorrido por  Cap Cana, siendo la primera visita y sesión de trabajo realizado a un destino turístico.

Comision de Turismo de Camara de Diputados visita Cap CanaEl diputado Aníbal Díaz, quien preside la Comisión de Turismo, junto a los 14 integrantes que la conforman, fueron recibidos por Fernando Hazoury, presidente del Consejo de Administración de Cap Cana y Jorge Subero Medina, presidente Ejecutivo.

Aníbal Díaz, expreso que “Cap Cana es un gran destino y una palanca de desarrollo del turismo que puede diversificar la industria y darnos un espacio importante de desarrollo urbano sostenible y de creación de segunda y primera vivienda y opción de vida”.

Asimismo, dijo que “el turismo inmobiliario debe impulsarse con la generación de políticas públicas, con el auspicio fiscal, con noblezas y dispensas que permitan que todo dominicano pueda tener un espacio en dicho polo turístico y en el país.

“Vamos a crear las condiciones para que los ciudadanos de otros países tengan un espacio en la República Dominicana  para invertir y que se convierta en un destino amigable”, indicó.

De su lado, Fernando Hazoury agradeció el apoyo de la Cámara de Diputados y su trabajo en pos del incentivo al turismo, destacando la visión que tiene Cap Cana de seguir aportando a RD y a la industria, a todos los niveles, siendo de gran importancia la integración de todos los dirigentes del país. “Cap Cana es una marca país y es de todos los dominicanos”, puntualizó.

Más popular