26.1 C
Santo Domingo
jueves, agosto 5, 2021

Comisión de Turismo de Cámara de Diputados visita Cap Cana

La comisión de turismo de la Cámara de Diputados realizó un recorrido por  Cap Cana, siendo la primera visita y sesión de trabajo realizado a un destino turístico.

El diputado Aníbal Díaz, quien preside la Comisión de Turismo, junto a los 14 integrantes que la conforman, fueron recibidos por Fernando Hazoury, presidente del Consejo de Administración de Cap Cana y Jorge Subero Medina, presidente Ejecutivo.

Aníbal Díaz, expreso que “Cap Cana es un gran destino y una palanca de desarrollo del turismo que puede diversificar la industria y darnos un espacio importante de desarrollo urbano sostenible y de creación de segunda y primera vivienda y opción de vida”.

Asimismo, dijo que “el turismo inmobiliario debe impulsarse con la generación de políticas públicas, con el auspicio fiscal, con noblezas y dispensas que permitan que todo dominicano pueda tener un espacio en dicho polo turístico y en el país.

“Vamos a crear las condiciones para que los ciudadanos de otros países tengan un espacio en la República Dominicana  para invertir y que se convierta en un destino amigable”, indicó.

De su lado, Fernando Hazoury agradeció el apoyo de la Cámara de Diputados y su trabajo en pos del incentivo al turismo, destacando la visión que tiene Cap Cana de seguir aportando a RD y a la industria, a todos los niveles, siendo de gran importancia la integración de todos los dirigentes del país. “Cap Cana es una marca país y es de todos los dominicanos”, puntualizó.

- Publicidad -

Más popular