Comisión preselecciona académico José Reyes para ser miembro titular de la JCE

Comision preselecciona academico Jose Reyes para ser miembro titular de la

Santo Domingo.-  Tras ser ponderado por la Fundación Justicia y Transparencia, el académico José Manuel Reyes, con 11 años de labor como profesor en el Programa de Educación Electoral de la Junta Central Electoral (JCE) se perfila para ser escogido como miembro titular del organismo que rige el proceso electivo y el registro civil en el país.

Entidades que respaldan la candidatura de Reyes destacan que, el hecho de que la Comisión Especial designada para la escogencia de los miembros titulares y suplentes de la JCE, lo haya colocado en el número 63 de la primera lista de los pre-seleccionados, implica “la buena valoración de las calidades” que el organismo ve en este candidato.

Reyes, quien fue director del Liceo Secundario de Tamayo y académico de filosofía y letras de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), tiene licenciaturas en Derecho, postgrado en supervisión escolar, entrenamiento en supervisión didáctica y estudios de la enseñanza de la Lengua Española.

Igualmente, realizó cursos de Directores de Educación Media, de Gestión Administrativa (UNPHU) y de administración y técnica de oficina.

Reyes también fue un prominente gestor cultural y religioso, así como defensor de valores familiares, morales y de la gestión municipal en Tamayo, su municipio natal.

Más popular