Comité Central y todo el PLD en acto solidario con Fernando Rosa ante el fallecimiento de su padre

Comite Central y todo el PLD en acto solidario con
Fernando Rosa.

De la prisión injusta al sepelio de su padre

Santo Domingo.- Fernando Rosa, miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana, quien guarda prisión por una incriminación infundada, asistirá a las honras fúnebres de su padre,  Manuel Aquilino Rosa Rosa, quien falleció el pasado miércoles y este viernes será sepultado.

Rosa ha recibido la autorización de la Procuraduría  General de la República permitiendo su excarcelación para asistir a los actos de velatorio y sepultura de su padre.

El velatorio  se realizará a partir de las diez de la mañana de este viernes  en el Cementerio Fuente de Luz, ubicado en la avenida Circunvalación Norte en Santiago de los Caballeros. Su sepelio  se programó para  las dos de la tarde en ese camposanto.

Cientos de mensajes solidarios han enviado los dirigentes y compañeros del PLD a Fernando Rosa por el fallecimiento del Señor Manuel Aquilino Rosa, su padre.

A unanimidad los miembros del Comité Central autorizaron entregar un documento a Fernando Rosa en el que manifiestan  solidaridad, “el abrazo fraterno y el apoyo moral y político”.

“Tu amado padre, don Aquilino, como todos los seres humanos, se reuniría un día con el Creador, pero nosotros nos atrevemos a asegurar que ese encuentro fue acelerado por el abuso que un gobierno incompetente y de indolencia descarada está cometiendo contra un dirigente político, comprometido con la gestión gubernamental de su partido y el servicio a los dominicanos, como tú”, se precisa en el documento que circula en un grupo en la plataforma WhatsApp, que se imprimirá y entregará a Fernando Rosa.

En la expresión solidaria los miembros  del Comité Central del PLD les manifiestan  a Rosa  que no está solo y que cuenta con el respaldo de todo el Partido.

 “No tenemos la menor duda de que la verdad es como el agua del río, que se aclara sola, al paso de la corriente. Recibe todo el calor humano y fraternal de los peledeístas”, concluye el documento.

Más popular