Como «ajuste de cuentas» manejan muerte a tiros de «El Cirujano»

Como ajuste de cuentas manejan muerte a tiros de El
Como «ajuste de cuentas» manejan muerte a tiros de «El Cirujano»

La Policía Nacional maneja la hipótesis de ajuste de cuentas con relación a la muerte de Luis Alfredo Rivas Clase (El Cirujano), implicado en el atentado contra el ex pelotero de grandes ligas David Ortiz.

La uniformada dijo que las investigaciones avanzan a buen ritmo para dar con los responsables del homicidio de Rivas Clase, ultimado de múltiples disparos por sus asesinos mientras discutían frente a una plaza comercial en la avenida 27 de Febrero en Santiago.

El Cirujano como era conocido en el «bajo mundo», era buscado por múltiples delitos como el ocurrido en fecha 24 de septiembre del 2021, perseguido por haber retenido a Eladio Rafael Ramos, exigiendo la suma de RD$40,000.00 pesos, mediante amenaza, y producto de una supuesta deuda cuyo origen se indaga.

Además está involucrado en un hecho ocurrido en fecha 27 de agosto de este año, en el despojo a Arturo José Reyes Ventura, taxista, de su vehículo en el que fue posteriormente localizado en el sector de Gurabo en Santiago.

Rivas Clase (El Cirujano), se encontraba prófugo de las autoridades por estar implicado en el atentado contra el ex pelotero de grandes ligas David Ortiz y era perseguido en base a la orden de arresto número 530-emes-2019-01414.

Los asesinos de El Cirujano se desplazaban a bordo de dos vehículos, tras una discusión mientras se encontraban reunidos.

Tras emprender la huida a bordo del carro color gris, con una cúpula de la unidad 3 de una compañía de taxis, pero fue alcanzado a varios metros en la avenida 27 de Febrero frente a un centro comercial, de esta ciudad, donde cayó abatido, marchándose los autores del lugar a bordo de los referidos vehículos.

La policía científica recolectó en la escena 27 casquillos calibre 9 milímetros, cuatro proyectiles mutilados y dos radios de comunicación.

Más popular