CÓMO AUTOCONFIGURAR LA COCINA DESDE CASA

Desde hace ya más de cuarenta días, las casas se han convertido en el único lugar en el que transcurren nuestras vidas, tanto para acoger, como anteriormente, las actividades de ocio y descanso, como las nuevas funciones derivadas del teletrabajo y estudio.

En este sentido, desde la Asociación de Mobiliario de Cocina (AMC) han detectado un aumento de solicitudes para la remodelación de cocinas, adecuándolas a las nuevas circunstancias. Por ello han decidido lanzar un diseñador 3D de cocinas, una herramienta online y gratuita con la que, simplemente a golpe de clic, es posible crear la cocina ideal y poner en marcha el proyecto de forma inmediata.

Con este diseñador —disponible desde cualquier navegador sin límites de horario— se pueden seleccionar las medidas de la cocina y adaptar a ella los elementos que se desee, así como visualizar el presupuesto y enviar los diseños a quien queramos. Además, podremos guardarlos en nuestra cuenta e imprimirlos y, más adelante, cuando la situación se normalice, asesorarnos presencialmente por los expertos. Pero, además, si no queremos o podemos retrasar más el proyecto, pero no nos atrevemos a diseñarlo nosotros mismos, podemos entrar en la web y elegir un distribuidor o fabricante de mueble de cocina para que elabore el proyecto siguiendo nuestras directrices.

Autoconfigurar la cocina

Espacios predefinidos que facilitan el trabajo. La herramienta ofrece estancias ya predefinidas para escoger la que mejor encaje en cada hogar y adaptarla a nuestras medidas. También podemos crear la cocina desde el principio, escogiendo la distribución y cada uno de los elementos: fontanería, electricidad, puertas, ventanas, escaleras, etc.

Diferentes perspectivas. Mientras proyectamos la cocina, dispondremos de imágenes de nuestro propio diseño con tres tipos de vistas: de alzado, de planta y 3D, De esta manera podremos hacernos una idea del resultado final más fácilmente.

Personalizar los detalles. El configurador permite crear una cocina única y personalizada al cien por cien gracias a la variedad de diseños, materiales y colores, de modo que podremos plasmar nuestro propio estilo escogiendo desde la iluminación, el suelo, las paredes y el techo, hasta el mobiliario, electrodomésticos, puertas y detalles decorativos que deseemos incluir.

Manejar los tiempos. Podremos guardar todos los diseños con los que estemos trabajando, dejarlos a medias si no tenemos tiempo de acabarlos y terminarlos cuando queramos, reenviarlos a quien tú deseemos, imprimirlos o añadirles nuevas ideas mediante notas…

 

Más popular