¿Cómo construir ciudades inteligentes?

¿Como construir ciudades inteligentes

Conferencista Alejandro Munévar lo mostrará

El grupo Mercado Media Network, que se mantiene a la vanguardia en la industria de la construcción, tendrá una nueva entrega del “Mercado Construction Summit”, este martes 22 de junio en el Hotel Real Intercontinental.

En esta nueva edición se contará con la participación del destacado conferencista colombiano, Alejandro Munévar, quien es empresario, emprendedor e inversionista. Es el fundador y vicepresidente comercial de SKG Tecnología y Keynot; lidera un grupo de empresas y un equipo interdisciplinario de profesionales visionarios, enfocados en la innovación y transformación digital de las ciudades Latinoamericanas en Smart Cities.

Se puede hacer conexión con el evento a través del canal de Youtube: https://youtu.be/otpgkK-jNLU o a través de la plataforma de LinkedIn: https://www.linkedin.com/events/6802687072499974144/. La actividad es realizada gracias al apoyo de empresas que apuestan al desarrollo del sector en el país.

Entre esas empresas figuran: Hageco, Therrestra, Cityland, Accefy, Construger, Inca, Servinca, DGAPP, Gerdau Metaldom, Industrias Bisonó, Epic Adventures, Inprotec, Kinnox, Contemega, Regata del Sol, Vistana y Unibe.

El sector construcción –aseguran los organizadores del evento- se caracteriza por transformar el mundo gracias a su dinamismo y fuerza creadora. “Estas cualidades lo convierten en uno de los sectores clave para mantener la economía dominicana a flote, a pesar de los duros golpes que ha recibido producto de la pandemia por el covid-19”, se indicó en un documento de prensa.

Frente al actual panorama, el sector construcción sigue posicionado como uno de los principales motores del crecimiento de República Dominicana. A pesar de los desafíos, el sector consolida su fuerte efecto multiplicador como soporte de la economía nacional y mundial.

Credenciales

El conferencista Alejandro Munévar es profesional en Finanzas y Relaciones Internacionales de la Universidad Externado de Colombia; egresado en Economía de la Universidad de la Salle, experto en sectores financieros y tecnológicos con más de 20 años de trayectoria. Cuenta con múltiples experiencias y habilidades en el diseño, desarrollo, despliegue, implementación y operación de proyectos de ciudad inteligente en sectores como: movilidad, seguridad, medio ambiente, riesgos y emergencias, salud, educación, entre otros.

Ha venido desempeñándose durante los últimos años como conferencista orientado en temas de transformación digital, Big data, inteligencia artificial, blockchain y nuevas tecnologías aplicadas al desarrollo de las ciudades, la sostenibilidad y el cambio.

Más popular