Cómo saber con quién habla más tu pareja en WhatsApp sin que se entere

¿Sientes curiosidad ante esta situación? WhatsApp no solo cuenta con una serie de trucos dentro de su aplicación de mensajería rápida, sino que la misma app está llena de funciones que pocos usuarios han explorado como es el caso de la publicación de notas de voz personalizadas para su pareja. Sin embargo, existe una herramienta “tóxica” que te permite saber con quién habla más tu ‘media naranja’.

¿Cómo se puede saber? ¿Hay alaguna manera de hacerlo? Sí. El procedimiento es bastante sencillo de aplicar, pero para hacer este truco es necesario considerar en que debes tener la confianza plena y absoluta con tu pareja y consultarle primero o de lo contrario podrías meterte en problema y te sugerimos no hacer los pasos que te diremos a continuación en WhatsApp.

Recuerda que en una relación no existen secretos, por lo tanto ninguno de los dos mentirá al momento de emplear este sencillo truco de la app de mensajería rápida. Lo mejor de todo es que no es necesario tener que descargar aplicaciones extrañas que dañen tu dispositivo móvil. Asimismo trata de que tu pareja en ese momento no elimine ninguna conversación o no podrás realizar el tutorial y, como consecuencia, no verás la realidad. Entérate cómo lograrlo.

Cómo saber con quién habla más tu pareja en WhatsApp

  • Lo primero que tienes que hacer es coger el celular de tu pareja.
  • Recuerda que debe haber demasiada confianza para que te permita tener su celular.
  • Por otro lado, ahora recurre a su WhatsApp y no es necesario que tengas que entrar a cada una de las conversaciones o leerlas.
  • Solo tienes que recurrir a Ajustes y luego anda a “Almacenamiento y datos”.
  • En ese momento verás un listado de todas las personas con las que habló tu pareja.
  • La que tiene más peso es la que, por lo general, suele conversar más él o ella ya que contiene más datos.

 

De esta manera podrás saber con quién habla más tu pareja sin que se entere en WhatsApp. (Foto: MAG - Rommel Yupanqui)

 

De esta manera podrás saber con quién habla más tu pareja sin que se entere en WhatsApp. (Foto: MAG – Rommel Yupanqui)

  • Lo más probable es que tú seas la persona que aparece primero, eso al ser la persona con quien más está al pendiente.
  • También puede ser algún familiar como papá o mamá, e incluso un grupo de amigos.
  • Recuerda que si tu pareja es de los usuarios que tiende a eliminar las conversaciones, es posible que este listado no se vea.
  • Asimismo, en caso no quiere que veas su WhatsApp no debes insistir o se generaría una relación “tóxica”.
  • De igual manera si revisas las conversaciones a la fuerza, puede caerte una sanción de demanda.

¿Te pareció interesante este truco de WhatsApp? Te contamos que esta aplicación de mensajería está en constante cambio y actualización, por lo que siempre salen nuevos atajos, códigos y herramientas que harán más divertida tu experiencia mandando o recibiendo textos, stickers o contenido multimedia. Para seguir descubriendo las novedades solo necesitarás entrar al siguiente enlace con más notas de WhatsApp en Mag, y listo. ¡No te lo pierdas!

 

Más popular