26.1 C
Santo Domingo
martes, agosto 3, 2021

Como si fuera de película, Batman y el bisonte visitan el Capitolio

Estados Unidos sorprendió al mundo este 6 de enero, no sólo con la violenta toma del Capitolio por simpatizantes del presidente Donald Trump, sino con la presencia en el lugar, nada más ni nada menos que de Batman y un hombre disfrazado de bisonte.

En los vídeos difundidos en redes sociales captaron al llamado “Caballero de la Noche” caminando en medio de los terribles disturbios que han dejado hasta el momento mas de tres  personas muertas y muchas más heridas.

Además, las fotos de un joven semidesnudo con el rostro pintado, el torso cubierto de tatuajes y un gorro con cuernos de búfalo, un accesorio típico de los guerreros sioux, uno de los pueblos nativos más icónicos de América del Norte.

Este manifestante fue identificado por la prensa estadounidense como Jake Angeli o Q-Shaman, un miembro del movimiento que gira alrededor de la teoría conspirativa QAnon, originada en 2017 a raíz de unas supuestas revelaciones secretas sobre una elite pedófila y satánica que rige el mundo desde las sombras, con Hillary Clinton, Barack Obama y el papa Francisco en la cima.

Angeli ha levantado su perfil en estos círculos al llamar la atención con su look en muchas protestas de la derecha en el estado de Arizona durante el 2020.

Fuente: La Vanguardia

 

- Publicidad -

Más popular