Comunicadora Julissa Céspedes ingresa al equipo de CDN Canal 37

Comunicadora Julissa Cespedes ingresa al equipo de CDN Canal 37

Santo Domingo.- La comunicadora Julissa Céspedes ingresa a la familia CDN este domingo 16 de agosto, como parte de los analistas que encabezaran los comentarios y análisis de la cobertura de la juramentación del presidente electo Luis Abinader y la Vicepresidenta electa, Raquel Peña.

CDN Canal 37 informó que “es de gran satisfacción para nuestra empresa anunciar el ingreso de Céspedes como parte del equipo de profesionales de la comunicación, con los que estamos apostando a reforzar nuestra calidad informativa”.

Céspedes es una profesional graduada en el ámbito de los Negocios, marketing y relaciones internacionales, a quien le apasiona la comunicación, pasión que la ha llevado a ser parte de importantes espacios televisivos y radiales.

Actualmente, la periodista es parte directiva de la conocida emisora Zeta 101 FM, donde dirige el Gobierno de la Tarde. Hasta hace poco tiempo fue parte importante del programa el Despertador de Noticias SIN.

Asimismo, en su vida profesional privada es Consultora Senior para América Latina de una importante firma de marketing y comunicación Corporativa estadounidense.

 

Más popular