Comunitarios «apalean» miembros de una banda en Sabana de la Mar

Comunitarios
Comunitarios «apalean» miembros de una banda en Sabana de la Mar

Dos integrantes de una banda conocida como «Los Mamolas», fueron apaleados por comunitarios del distrito municipal Las Cañitas, en Sabana de la Mar, tras intentar robar en esa comunidad.

Los residentes de Las Cañitas, golpearon, amordazaron y torturaron a los supuestos delincuentes y posteriormente los dejaron abandonados en la parte trasera de una camioneta Nissan, próximo al vertedero.

El ataque a los integrantes miembros de la banda Los Mamilas ocurrió la madrugada del domingo en Hato Mayor.

Sobre la banda

Los Mamolas, es una banda integrada por cinco hermanos naturales del distrito municipal San Francy-Vicentillo, que tienen en su contra orden de captura, por estar vinculados a delitos de homicidios, robos y atracos, que se han realizado desde la zona turística de Bar y Punta Cana, El Seibo y Hato Mayor.
Los capturados son Santo Taveras Nolasco (Patas Bolas), de 30 años de edad, y Micky Taveras Nolasco, de 28 años de edad, residentes en el paraje El Rancho del distrito municipal San Francisco-Vicentillo.
Según el diagnóstico médico Santo presenta trauma cráneo encefálico moderado, contusiones y heridas múltiples en cráneo frontal y parental, con posible fractura en la mandíbula.

En cuanto al otro hermano, Micky, presenta trauma craneal moderado, politraumatismo y contusiones múltiples. Ambos fueron referidos al hospital regional Dr. Antonio Musa de San Pedro de Macorís, bajo custodia policial.
La Policía Nacional informó que hasta el momento se desconoce quiénes agredieron a los hermanos Taveras Nolasco, los cuales tienen alto historial delictivo, por lo que estaban siendo activamente buscados bajo órdenes de arresto NO. 434-2021TAUT-00270 y 434-2021-TAUT-00103.

Más popular