Comunitarios en Monte Plata canalizan iluminación de sus sectores

Comunitarios en Monte Plata canalizan iluminacion de sus sectores

Monte Plata.- Durante un recorrido realizado éste sábado en la provincia de Monte Plata el director general de la Unidad de Electrificación Rural  y Sub-Urbana UERS, Ing. Elvi Vásquez Guzmán, sostuvo varios encuentros con moradores de los sectores que aún esperan por el servicio de la energía eléctrica.

Vásquez fue puesto en contexto por al senador de la provincia, Lenin Valdez quién previamente realizó los levantamientos puntuales con los moradores de los distritos municipales y parajes carentes del servicio eléctrico.

«Para nosotros es de gran satisfacción el interés mostrado por el director de la UERS; estamos confiados que nos dará respuesta al problema de la energía eléctrica en esta provincia en el menor tiempo posible», expresó el legislador.

El Ing. Vásquez reiteró su empeño en que cada comunidad por apartada que se encuentre reciba el importante servicio de la energía eléctrica.

«Nuestro presidente Luis Abinader, a puesto especial interés en el desarrollo integral de las comunidades; mejorando los servicios en: educación, salud y calidad de vida de las familias, cosa que es prácticamente imposible si primero no llevamos la electrificación», explicó el director de la UERS.

En su empeño por reducir a corto plazo la demanda energética rural, durante los fines de semana,Vásquez Guzmán, junto a su equipo de trabajo realizan estos encuentros comunitarios coordinados por las autoridades provinciales.

Más popular