Con un palo la golpeó en la cabeza, luego escondió su cadáver; hay tres arrestados

Con un palo la golpeo en la cabeza luego escondio

Santiago. La Policía Nacional informó este miércoles que arrestó a tres hombres por el homicidio de una adolescente de 14 años, en un hecho que ocurrió el pasado mes de enero del presente año en el sector la  Mosca, del distrito municipal Santiago Oeste, de esta provincia.

Fabio Antonio Mercedes Martínez, alias (El Rubio), de 32 años, fue arrestado mediante orden judicial 00452-2021, por ser identificado como el presunto autor directo de la muerte de la adolescente  quien alegadamente era su concubina.

En tanto que, por su presunta implicación en el caso también fueron arrestados Edwin David Martínez Báez (La Musa), de 41 años y Edward Alberto Ruales Ozoria, (Pin), de 26, a quienes las autoridades investigan.

Fabio Mercedes Martínez “El Rubio” presuntamente le quitó la vida a la adolescente propinándole varios golpes en la cabeza con un palo, cuyas circunstancias se debieron a un asunto pasional.

El hecho se produjo el pasado 23 de enero de este año, cuando el victimario en compañía de Edward Alberto Ruales Ozoria, fue a la casa donde residía con la menor a llevarle una cena y supuestamente al ver que esta tardaba mucho en abrirle la puerta, en un arranque de celos le propino los golpes que le segó la vida.

Tras cometer el homicidio El Rubio y su acompañante se marcharon del lugar, luego el primero envió a la casa de la hoy occisa a Edwin Martínez Báez “La Musa”, para que éste escondiera el fallecido.

El nombre de la adolescente se omite por razones legales.

En las próximas horas los implicados serán puestos a la acción de la justicia para los fines correspondientes de ley.

Más popular