29.3 C
Santo Domingo
sábado, julio 24, 2021

Concejal Alto Manhattan respalda candidato alcaldía NYC

Nueva York.- El concejal por el Distrito 10 en el Alto Manhattan, Ydanis Rodríguez, respaldó al presidente del condado de Brooklyn, Eric Adams, en sus aspiraciones a la alcaldía de esta ciudad.

Durante una conferencia de prensa en la estación del tren en la calle 168 con Broadway, por donde transitan miles de personas diariamente, Rodríguez destacó el liderazgo de Adams durante la pandemia, y su exitoso trabajo a favor de los neoyorquinos latinos y negros en los cincos condados.

“El presidente de Brooklyn ha estado en el terreno, luchando codo a codo con los trabajadores y las personas de color, durante más de 30 años”, aseguró el concejal.

Agregó, “quiero que todos los neoyorquinos sepan que Eric ha estado ayudando a los necesitados días tras días en comunidades de la ciudad, desde que comenzó la pandemia”.

Rodríguez, quien preside el Comité de Transporte del Concejo Municipal, también elogió el impulso para obtener MetroCards gratis para el trabajo esencial durante la pandemia.

El concejal no es el primer político del Alto Manhattan en respaldar la carrera por la alcaldía de 2021. A principios del otoño, tanto el congresista Adriano Espaillat como la asambleísta Carmen De La Rosa, respaldaron al Contralor Scott Stringer para la contienda.

- Publicidad -

Más popular