Concurrida asistencia a homenaje fenecido Johnny Pacheco en el Alto Manhattan

Concurrida asistencia a homenaje fenecido Johnny Pacheco en el Alto

NUEVA YORK.- Con una concurrida asistencia de dominicanos pertenecientes a diferentes sectores en el Alto Manhattan le fue ofrecido un homenaje póstumo, la tarde de este domingo, al fenecido director de orquesta Johnny Pacheco.

Elevento, convocado y organizado por el mercadólogo Elías Barreras Corporán y el comunicador Roberto Gerónimo se efectuó en la Plaza Las Américas, al lado del gran Teatro United Palace, ubicado en Broadway con la calle 175, donde el afamado músico llegó a presentarse en decenas de ocasiones.

El tomar la palabra el congresista Adriano Espaillat (NY-13) solicitó a las autoridades de Santiago de los Caballeros, de donde era oriundo Pacheco, ponerle su nombre al aeropuerto o al Gran Teatro Cibao.

Otros que hablaron fue el hijo del fallecido músico, Ellie Pacheco, quien destacó las cualidades de su padre. Asimismo, hicieron uso de la palabra el concejal Ydanis Rodríguez, el asambleísta José Rivera, el candidato a la presidencia de El Bronx, Sammy Ravelo, el hermano de Jerry Masucci, y el representante artístico Eugenio Pérez.

Asistieron los artistas Johnny Kenton, Manny Kassú, Mata Fe, Chicho Severino, los empresarios Leo Tizol y Cirilo Moronta. Asimismo, y el presidente de Agenda Dominicana, Félix Jerez, el activista comunitario Rubén Darío Vargas, y Bienvenido Lara Flores, ex presidente del Instituto Duartiano, y ciudadanos comunes.

Representantes de todos los medios de comunicación de la República Dominicana y blogueros en la Gran Manzana se dieron cita en el homenaje. Invitó Acroarte.

Más popular