Condenan golpiza a hombre 85 años en Santiago

Condenan golpiza a hombre 85 anos en Santiago

Nueva York.- Dominicanos residentes en esta ciudad, procedentes de la provincia de Santiago de los Caballeros, condenaron la brutal golpiza contra el envejeciente Juan Ramón Rodríguez Espinal, de 85 años, por parte de un hermano suyo, identificado como Jesús Rodríguez Espinal, de 55 años.

La prensa nacional de la República Dominicana se hizo eco del incidente, lo que ha consternado a muchos santiagueros en la Gran Manzana.

“La policía de Santiago, al mando del general Eduardo Alberto Then, debe perseguir las 24 horas del día hasta apresar al malvado agresor, porque nuestra ciudad debe irse limpiando de atracadores, asesinos, agresores, drogadictos y violadores”, expresan en documento de prensa Marino Cepeda, Antonio Ma. Ruíz, Margarita de los Santos, Wilfredo López, Dagoberto Almonte, Iván Pérez, Victoria Santana, Andrea Valenzuela, Wilson Rodríguez, y Ernesto Comprés, entre otros.

Te recomendamos: Anciano recibe golpiza por parte de su hermano tras reclamo por unos perros

“Solo un desalmado, un monstruo humano es capaz de cometer tal acción, añaden los demandantes. Esperamos acción inmediata por parte de la institución del orden, concluyen el documento.

La víctima se encuentra en un centro de salud tras recibir los constantes golpes sin compasión por parte de su hermano menor, cuando le reclamó por unos perros que tenía dentro de la casa, ubicada en San José Las Minas.

El hijo del anciano, José María de Jesús, declaró que su padre no puede ver de un ojo y la mayoría de los golpes fueron provocados en el ojo sano, por lo que ahora ha perdido la visión por completo, agregando que padece de alzheimer, está interno y tiene riesgo de sufrir una trombosis por los golpes recibidos”.

 

Más popular