Conferencia del CCMA pondrá a RD en la mira de la aviación y el turismo

El director general del Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC), Román E. Caamaño, afirmó que la celebración de la conferencia del Comité de Compradores  de Material Aeronáutico (CCMA) & Servicios de Mantenimiento, Reparación y Revisión General (MRO) colocará a la República Dominicana en la mira de importantes sectores de la aviación y del turismo mundial.

Conferencia del CCMA pondra a RD en la mira deManifestó que los sectores del turismo y la aviación civil de la República Dominicana se sienten honrados de que los representantes de la Asociación Latinoamericana y del Caribe de Transporte Aéreo (ALTA) hayan seleccionado al país para su conferencia anual, una de las más importantes del sector aeronáutico internacional.

Manifestó que la elección del país y específicamente de Punta Cana para la conferencia “confirma que los protocolos sanitarios aplicados en el sector hotelero dominicano  y la eficacia de seguridad operacional nos proyectan como un país confiable para los grandes eventos y las inversiones en el campo turístico”.

El evento se realizará del 22 al 24 de agosto 2021 en el Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana.

Más popular