Confirmado: Aerolíneas Argentinas vuelve a Cuba con escala en PUJ

Tal como había adelantado arecoa.com, Aerolíneas Argentinas retornará a Cuba con escala en Punta Cana, a partir del próximo lunes 4 de julio y lo hará con sus aeronaves Boeing 737 MAX 8 con capacidad para 170 pasajeros, según ha podido constatar este digital.

Esta redacción ha tenido acceso al programa de vuelos definitivo de la aerolínea, donde se confirma que además de los lunes, la compañía también operará los jueves y viernes, estos días ofrece además enlaces que permiten a los viajeros regresar desde La Habana al principal polo turístico de República Dominicana.

La nueva oferta al Caribe se suma al actual servicio directo entre Punta Cana y Buenos Aires de los martes, miércoles, sábado y domingo, operación que Aerolíneas Argentinas realiza a través del Aeropuerto Internacional de Ezeiza (EZE).

Sobre su retorno a Cuba, el CEO de Aerolíneas Argentinas, Pablo Ceriani, ya había indicado que “Tenemos la experiencia previa de haber operado allí, es un vuelo muy pedido por los touroperadores y agencias de viaje al haber una demanda latente y creemos que se va a complementar muy bien con el vuelo a Punta Cana. Además, siempre es una gran noticia recuperar los destinos que fueron abandonados”.

A continuación el programa de los vuelos a Cuba de Aerolíneas Argentinas.

Más popular