26.1 C
Santo Domingo
martes, octubre 26, 2021

Confiscan 21 sacos de sustancias ilícitas en el Puerto San Pedro de Macorís

Autoridad Portuaria Dominicana informó este lunes la captura en el Puerto de San Pedro de Macorís de dos personas a las cuales se les ocuparon 21 sacos de un polvo presumiblemente cocaína en un operativo conjunto de la Armada Dominicana (ARD), la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), y las autoridades locales del Puerto.

De acuerdo a la entidad rectora del sistema portuario nacional, las autoridades de la Armada tripulaban las lanchas rápidas custodiando una embarcación no identificada, de color blanco de 23 pies de eslora, aproximadamente, trayendo a bordo dos detenidos heridos de balas. Tras ser objeto de requisa por parte de la magistrada Rudy Holguín y de los miembros de la DNCD, fueron descubiertos los 21 fardos de polvo blanco.

Los detenidos responden a los nombres de Antonio Santana Arache, de 46 años, y Alejandro Rodríguez, de 29 años, quienes fueron conducidos al Hospital Dr. Antonio Musa de esta ciudad, en tanto que los 21 sacos se trasladaron a la sede central de la Dirección Nacional de Control de Drogas.

- Publicidad -

Más popular