Conflicto entre David Ortiz y Fary Almanzar se debe a litis por apartamentos

Conflicto entre David Ortiz y Fary Almanzar se debe a

Los abogados del expelotero David Ortiz aclararon este viernes que la denuncia de su expareja Fary Almanzar, no se fundamenta en hechos de violencia física debido a que el deportista lleva aproximadamente un año sin tener contacto físico con la dama.

Atribuyen el conflicto a que Ortiz le solicitó que desocupe unos inmuebles que son propiedad de sus empresas, y que se mude a un apartamento que adquirió para el hijo que tienen en común.

“Entendemos que el conflicto sobre las propiedades ha sido el detonante para que dicha señora haya iniciado tan improcedente acción legal”, expresó la abogada Lucy Objío, durante un encuentro con la prensa.

Dijeron que Ortiz confía en la justicia dominicana y en el rol que desempeña el Ministerio Público  en la fase investigativa.

Aseguraron que tan pronto el deportista el deportista se enteró de la acción legal, viajó al país y se pudo a disposición de las autoridades para colaborar con las investigaciones.

Según la firma de abobados Pellerano & Herreras, Ortiz lamenta que una situación personal haya sido sacada a luz pública a los “fines de ejercer presión mediática y para obtener ventajas económicas.

La firma de abogados dijo estar convencida de que no existe ningún ilícito perpetrado por Ortiz contra Almánzar. Dijo que como empresa, no patrocinan eventos de violencia.

 

Más en breve…

Más popular