29.3 C
Santo Domingo
sábado, julio 24, 2021

Conocen finalistas JE; Vlad Jr. el más votado

Vladimir Guerrero Jr. contabiliza 2,704,788 votos para liderar las preferencias.

Los finalistas de la primera fase de las votaciones para el Juego de Estrellas 2021 fueron anunciados, presentando al dominicano Vladimir Guerrero Jr. como el jugador más votado con 2,704,788 papeletas.
Al inicialista de los Azulejos de Toronto se les une Ronald Acuña Jr., de los Bravos de Atlanta como el segundo pelotero con 2,510,041 votos, seguido de Salvador Pérez, de los Reales de Kansas City, con 2,150,968, sufragios, y Fernando Tatis III, de los Padres de San Diego, con 2,052,642 votos.

La votación de los finalistas comienza hoy y concluye el jueves. Los titulares All-Star de la Liga Americana y la Liga Nacional, basados en esos votos, se anunciarán el jueves a las nueve de la noche en ESPN. El resto de los rosters para el Juego de Estrellas se dará a conocer el próximo domingo a las 5:30 p.m., también por ESPN.

Además, de Pérez, luchan por el puesto en la receptoría en la Liga Americana Martín Maldonado de los Astros de Houston, y Yasmani Grandal, de los Medias Blancas de Chicago.

En la Nacional, lo disputan Buster Posey (Gigantes de San Francisco), Yadier Molina (Cardenales de San Luis) y Wilson Contreras (Cachorros de Chicago).

En la primera base, junto a Vladimir Jr., están Yuli Gurriel (Astros) y José Abreu (Medias Blancas). En la Nacional figuran Max Muncy (Dodgers), Freddie Freeman (Bravos) y Anthony Rizzo (Cachorros). En la segunda base, la batalla se centra en Marcus Semien (Azulejos), José Altuve (Astros) y DJ LeMahieu (Yanquis). Asimismo, están Ozzie Albies (Bravos), Adam Frazier (Piratas) y Gavin Lux (Dodgers).

En el campocorto figuran Xander Bogaerts (Medias Rojas), Bo Bichette (Azulejos) y Carlos Correa (Astros). De igual manera, a parte de Tatis III, Javier Báez (Cachorros) y Brandon Crawford (Gigantes). En la tercera base está Rafael Devers (Medias Rojas), Alex Bregman (Astros) y Yoán Moncada (Medias Blancas). En la Nacional están Kris Bryant (Cachorros), Nolan Arenado (Cardenales) y Justin Turner (Dodgers).

En los jardines, los tres primeros mejores de la Americana son Mike Trout (Angelinos), Aaron Judge (Yanquis) y Byron Buxton (Mellizos). En el “Viejo Circuito” figuran, aparte de Acuña Jr., Nick Castellanos y Jesse Winker, ambos de los Rojos de Cincinnati.

Como bateador designado de la Liga Americana, la lucha está centrada en el japonés Shohei Ohtani, de los Angelinos de Los Ángeles; J.D. Martinez, de los Medias Rojas de Boston, y Yordan Álvarez, de los Astros de Houston.

- Publicidad -

Más popular