26.1 C
Santo Domingo
martes, agosto 3, 2021

Conozca el nuevo horario que tendrán los bancos comerciales

Santo Domingo.- Las entidades bancarias del país extenderán su horario de servicios presenciales, acorde a las recientes medidas adoptadas por el Poder Ejecutivo en su decreto 37-21, donde flexibiliza el horario del toque de queda a nivel nacional.

De lunes a viernes las oficinas bancarias y autobancos  estarán disponibles  de  nueve de la mañana a seis de la tarde. La hora de apertura será la misma establecida hasta este momento.

Popular 

Las oficinas y los autobancos trabajarán desde las 8:30 de la mañana a cuatro de la tarde.

Con excepciones de las sucursales de Blue Mall en Santo Domingo y Punta cana, las cuales abrirán los días de semana a partir de las 10 de la mañana hasta las cinco de la tarde y los sábados de 10 a una de la tarde.

En el caso de Sosúa y Las Terrenas será de nueve a cuatro de la tarde, mientras que en Sambil de nueve de la mañana a cinco de la tarde y los sábados de nueve a una.

Banreservas

Sus oficinas estarán disponibles de ocho de la mañana a cinco de la tarde de lunes a viernes. Los sábados mantendrán el horario de apertura hasta las 12 del mediodía

BHD León 

Lunes a viernes de 8:30 de la mañana a 4:00 de la tarde. Las oficinas en la plazas comerciales  y supermercados serán de nueve de la mañana a cinco de la tarde, exceptuando Blue Mall en Santo Domingo, que abre a las 10 de la mañana.

Los sábados a nivel nacional sera de nueve de la mañana hasta las una de la tarde.

Scotibank 

Todas las sucursales estarán abiertas de lunes a viernes de 8:30 de la mañana a 4:30 de la tarde, mientras que los sábados será de nueve de la mañana a una de la tarde.

Los domingos y feriados no laborarán.

Asociación La Nacional 

Sucursales y autobancos de lunes a viernes de ocho de la mañana a cinco de la tarde, mientras que los sábados será de nueve a una. Los domingos y feriados no laborarán.

En el caso de las sucursales comerciales será los días de semana de nueve a seis de la tarde, manteniendo el mismo horario los sábados.

Asociación Cibao 

Lunes a viernes de 8:30 de la mañana  a 5:00 de la tarde y sábados de 8:30 a 1:00 de la tarde.

Banco Ademi 

Lunes a viernes de ocho de la mañana a a cinco de la tarde y sábados de nueve a una de la tarde.

 

- Publicidad -

Más popular